MEMBER ZONE
SEARCH NATIONAL SITE
SECURITY LEVELS

Spanish Translation

 

El Departamento de Asuntos Internacionales
de los Auxiliares del USCG

 
El Departamento de Asuntos Internacionales de los Auxiliares está compuesto de dos equipos diferentes, pero interrelacionados: el equipo de Asuntos Internacionales y el Cuerpo de Intérpretes.

Las dos misiones principales del Equipo de Asuntos Internacionales, como fueran definidas por el USCG, son:

  1. Ayudar en el establecimiento y fortalecimiento de organizaciones voluntarias de Búsqueda y Rescate, parecidas a nuestros Auxiliares, en los países fuera de los EEUU. Estas organizaciones mitigan la presión de las misiones y los recursos de las agencias oficiales locales para que éstas puedan concentrarse en la imposición del cumplimiento de la ley, la intercepción de extranjeros y de drogas ilegales y las actividades de contra-terrorismo. Esto promueve las imágenes del USCG y de los Auxiliares por el hecho de comunicar buena voluntad y cooperación internacional con otros servicios de Guarda Costas y otras organizaciones voluntarias dedicadas a la seguridad de la vida humana en el mar. A la vez, actúan como “multiplicadores de fuerza” para las agencias oficiales locales. Ayudan estas actividades el desarrollo y el mantenimiento de relaciones estrechas y efectivas con las organizaciones internacionales de seguridad marítima.
  2. Fomentar los programas internacionales del USCG por la organización y el desplazamiento de equipos de Auxiliares que ayuden en el cumplimiento de los compromisos del USCG fuera de los EEUU. Ejemplos de tales serían los ejercicios anuales “TRADEWINDS” de SOUTHCOM (en los que enviamos 25 Auxiliares a Antigua & Barbuda en 2011, en funciones de instructores, intérpretes y personal para manejar una unidad de comunicaciones, para ayudar en la ejecución del programa multinacional marítimo del USCG), PANAMAX, UNITAS y otros programas y ejercicios internacionales desarollados fuera de los EEUU.

Las misiones principales del Cuerpo de Intérpretes son:

  1. Poner a la disposición del USCG, del Departamento de Defensa y de los Auxiliares servicios de interpretatción de idiomas por intérpretes calificados y competentes para cumplir con los requerimientos de sus misiones internacionales. En este momento, el Cuerpo de Intérpretes cuenta con 440 intérpretes calificados en 48 idiomas distintas. Arreglamos la selección y el desplazamiento, dentro y fuera de los EEUU, de indivíduos o equipos de intérpretes, bajo órdenes oficiales, quienes son capaces de interpretar por eventos tales como el ejercicio TRADEWINDS en el Caribe, El Foro de Guarda Costas del Pacífico del Norte (en cuatro distintas idiomas asiáticos). También proveemos intérpretes para las visitas de oficiales extranjeros de alto rango, que visitan lugares norteamericanos tan diferentes como la Jefatura del USCG en Wáshington, DC, o la Escuela de Servicios de Comestibles en California o para la visita de un barco de vela rusa cuando visita distintos puertos de California. Miembros del Cuerpo de Intérpretes están presentes y prestan servicio en todo tipo de eventos como aquellos.
  2. Proveer al USCG, al Departamento de Defensa y a los Auxiliares el servicio de traducción de documentos y programas con el mismo alto nivel de capacitación. Eso permite a aquellas agencias desarrollar materiales de entrenamiento o traducir noticias de información pública o documentos en los mismos 48 idiomas. Un ejemplo sería el manejo de los esfuerzos de información pública de la Operación “Deepwater Horizon” en la que proveemos intépretes ubicados en todas partes de los EEUU para traducir un chorro contínuo de noticias de información para el USCG en unos 11 idiomas – trabajando desde la comodidad de sus propias casas.

Para más información del equipo de Asuntos Internacionales o del Cuerpo de Intérpretes queda Ud. invitado a visitar sus páginas del internet indicadas en el panel izquierdo de esta página.

Tiempo Actual Del Caribe

Para Servicios de Guardacostas Recientemente Establecidos

Modelo del Código de Servicio Marítimo de
El Servicio de Guardacostas de los E.E.U.U.

   (currently off line)


Modelo de la Guía de Operaciones Maritimas


National Association of State Boating Law Administrators (NASBLA)
Model Laws


Historia de El Cuerpo Auxiliar de El Servicio de Guardacostas de los E.E.U.U.
(HTML) (PDF)

member